EVENTOS KINÉPOLIS

Congresos, convenciones, kick off meetings, productos, ferias

Sea como sea tu empresa, Kinépolis es una garantía de éxito. Nuestra filosofía va mucho más allá del alquiler de un espacio.

Confianza, seriedad, experiencia, seguimiento y profesionalidad son los pilares de nuestro trabajo.

Desde el primer momento contarás con un equipo multidisciplinar que te ayudará en todo, resolviendo tus dudas y adaptándose a tu presupuesto.

Además, contamos con The Magic Forest, un nuevo espacio dentro de Kinépolis Ciudad de la Imagen. Perfecto tanto para colegios que buscan ir más allá de las aulas como para empresas que necesitan darle un enfoque distinto a su evento.

Realizaremos un seguimiento completo de tu evento para resolver todas las dudas que tengas, agilizar las gestiones con proveedores, contratar azafatas de imagen, personal de seguridad, etc.

Un servicio integral para que tengas garantías desde el principio de que todo va a salir perfecto.

¡Descubre nuestros espacios!

Clientes que ya han confiado en nosotros

Lo que es insuperable es el equipo humano que, desde el primer momento, se vuelca en ayudar en busca de soluciones sin plantearse un "no se puede"

Evento CISCO

Javier Caro Macías. Director General. Otra Cosa Global de Comunicación, S.L.
Tal es nuestra confianza en Kinépolis que en el año 2015 celebraremos nuestro 2º Congreso, y por supuesto, sin ninguna duda, estaremos allí de nuevo.

Congreso COEM

Arantza Moreno Quibén. Secretaría de la Comisión Científica. COEM
Que un Proveedor te lo “ haga tan Fácil”, es un indicador de que entienden nuestras necesidades, nuestros compromisos, nuestros valores y siempre tienen un “ sí se puede”,o un “lo vemos”

Evento FUJITSU

Scherezade Miletich. Dirección de Recursos Humanos. Fujitsu
Una buena parte del éxito del evento se debe a vuestra implicación en el mismo y la profesionalidad y coordinación de todo vuestro personal.

Evento GRUPO SOTHIS

Teresa Bruno Carlos. Ejecutiva de cuentas. AVANT COMUNICACIÓN
SUBIR

Kinepolis ha cambiado su política de privacidad. Este texto te explica de manera todavía más clara qué datos personales tuyos gestionamos y cómo podemos mejorar tu experiencia como cliente, y también cómo puedes consultar estos datos, corregirlos o eliminarlos.